Una sola vuelta [Carter]

Ir abajo

Una sola vuelta [Carter]

Mensaje por Dean Winchester el Dom Mayo 09, 2010 8:27 am

- Sammy ,voy a dar una vuelta . Tu.. sigue buscando algo. Este pueblo es demasiado extraño - le dijo Dean a su hermano mientras se ponía el abrigo para salir. Definitivamente ese era un pueblo demasiado extraño y por eso los hermanos vinieron a pasar una temporada. Como siempre Dean quería hacer las cosas por si solo y dejando a su hermano buscar mientras el conocía a la gente, al menos la parte femenina. Estiro su musculoso brazo hacia la puerta, abriéndola para luego voltearse y mirar a su hermano con una sonrisa picara - Portate bien, no hagas deberes y mira mucho porno - dijo esto ultimo para luego sonreír de una manera irresistible ignorando la negación de su hermano. Salio por la puerta con sus pasos masculinos, dirigiéndolos hacia el aparcamiento de su coche. Hasta ahora no había visto nada tan raro pero ese solo era el principio. Una vez en el aparcamiento, subió en el coche y encendió la radio . Ahora que Sammy no estaba en el coche podría escuchar cuando quisiese sin escuchar sus quejas.
Sonriendo de lado de una manera suave, emprendió el camino sin saber donde iba a ir. Al menos iba a "investigar" o a buscar algunas pistas. Al fin y al cabo era un cazador y protegía a los humanos de todo lo malo y podria jurar que algo pasaba en aquel pequeño pueblo.

La velocidad y las ruedas del coche estaban haciendo que la sangre de aquel hombre tan apasionado de la adrenalina , creciera tan rápido como la velocidad del coche. En un momento toda aquella adrenalina se esfumo al ver unos coches de policía parados y prohibiendo el paso - Pasa algo ? - pregunto seriamente bajando la ventanilla y mirando a uno de los policías . Este le explico que una persona había muerto en un accidente. Dean no dijo nada mas tan solo busco alguna identificacion falsa y tarjetas falsas pero no las tenia. Maldijo en voz baja . Tendría que venir por la noche o colarse en algún lugar. Sin decir nada mas dio media vuelta y giro el coche hacia otra carretera . En su camino pensó en las posibilidad es de ser un asesinato , pero no tenia ninguna pista. Se relajo y aparco el coche en frente de un restaurante o algún bar . Se bajo del coche y sin fijarse por donde iba se choco con una chica. Dean se disculpo - Lo siento. Te encuentras bien? - pregunto sonriendo de una manera eroica. Aunque ni el sabia porque tenia aquella sonrisa. Como decía Sammy, tenia una sonrisa algo tonta pintada en su cara.


{Siento lo corto (: pero esta mejor ir rápido con el tema =P}
avatar
Dean Winchester

Masculino Mensajes : 32
Puntos : 36
Reputación : 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una sola vuelta [Carter]

Mensaje por Carter Von Schwatz el Dom Mayo 09, 2010 9:37 am

Un día como otro cualquiera ¿Y por qué no? Uno ed esos días en los que Carter amaba con toda su alma colgar las clases para quedarse a dormir en su pequeño departamento. Odiaba el instituto más que a nada realmente, por lo que no acudía algunas veces, siempre y cuando se pusiera de acuerdo con su mejor amiga. Los viernes se le quitaban todavía más las ganas de ir, con lo cual no se molestaba en ponerse el despertador para escuchar su 'molestoso' ruído por la mañana.

Carter se encontraba caminando por las calles de ese pueblo llamado Forks, ya que, después de todo a pesar de llevar un tiempo allí, todavía no conocía todos los rincones o la gran mayoría de los sitios. Era consciente de que tenía que hacer la compra pero, como siempre, se había olvidado su dinero en la casa, y lo que menos le apetecía en esos momentos era volver hacia atrás a buscarlo. No había nada de malo en ir mañana a buscar todo, pues toadavía tenía muchas cosas en la casa. A veces, había momentos en lo que se cuestionaba como había llegado a ese lugar tan apartado del mundo, tan lejano a lo que había sido su vida una vez, pero no encontraba demasiadas respuestas a ello. Eso era algo que realmente la frustraba.

Soltó un leve suspiro mientras caminaba por esas sinuosas calles con aires de aburrimiento, ¿Que podría hacer ahora? No era de las que le gustaran volver demasiado pronto, ni estar encerradas en un sitio, realmente la agobiaba. Mientras caminaba un par de lugares llegaron a su cabeza como un pequeño Flash, tal vez el parque podría ser el lugar indicado, a pesar de que lo más probable sería que a esas hora ya todos los inños habrían salido de clases y estarían jugando por esos lares. Entonces mientras caminaba Carter sintió como chocaba con alguien, retrocedió dos pasos después del golpe "Oh, genial" pensó con ironía . - Lo siento iba distraída - murmuró tras el golpe avergonzada, luego distinguió la voz de un chico y levanto la mirada para verle, ya que el la superaba bastate en tamaño - Claro, tranquilo estoy bien - dijo con naturalidad al chico, normalmente se comportaba como era ella misma, y era de ese tipo de chicas que siempre decían lo que pensaban sin dudarlo ni un momento su lema solía ser "Actuar y luego preguntar" una de las cosas típicas de Carter.

Off: tranqui (: es mejor así.
avatar
Carter Von Schwatz

Femenino Mensajes : 61
Puntos : 63
Reputación : 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una sola vuelta [Carter]

Mensaje por Dean Winchester el Dom Mayo 09, 2010 10:12 am

Dean no solía chocar con la gente a no ser que algo ocupase su mente y ese "algo" era su hermano. Estaba preocupado por el. Vampiros, hombres lobos, espíritus y toda clases de criaturas hablaban cosas incomprensibles sobre el futuro de Sam. Era la única familia que le quedaba y Bobby,que también era de la familia.No quería perderlos. A ninguno de los dos. Si hacia falta enfrentarse por si solo con el mundo lo haría. Su valentía nunca desaparecía , algo muy común en el. Ahora debía de abandonar todos aquellos pensamientos que le estaba devorando poco a poco por dentro. Olvidaría todo , tan solo por un momento. Tan solo para conversar con aquella chica que seguramente era una muy buena persona. Los oídos de Dean captaron facilmente el timbre de voz de ella, uno suave e inocente pidiendo disculpas por aquel choque , que para Dean tan solo fue un roce . En el rostro de Dean se dibujo una leve sonrisa para luego llevar la contraria a aquel inocente ángel - No. No te disculpes, fue mi culpa. Lo siento mucho y espero que me perdones , no fue mi intención - volvió a decirle de una buena manera . ¿No debería estar en clases?. Aparentaba tener apenas 16 años y supuestamente debería estar estudiando. Bueno, el no la culparía porque apenas estudiaba. Escucho de que ella estaba bien, menos mal. No quería accidentes con una adolescente .

La miro por un segundo , de una manera cálida . Se relamió los labios rápidamente ya que los sentía secos - Ahora mismo, señorita debería estar en clases si no me equivoco - le dijo de una manera bromista , sonriendo de medio lado de aquella manera típica suya irresistible. En su mente vagaba fácilmente el hecho de que si tuviera 17 años no tardaria en robarle un beso a la chica, pero era menor de edad y no quería hacer una locura. Eh..es raro decir que no quería hacer una locura porque en toda su vida había hecho locuras. Desvió su vista hacia las demás personas que pasaban con indiferencia. Pero Dean sentía como una mirada clavada en su nuca. Una mirada que parecía vigilarle. Atento a cualquier movimiento y a la vez intentando disimular dijo - ¿Quieres tomar algo? invito yo, tal vez así me perdonaras por el accidente - le dijo preocupado. Cualquier cosa que fuese era peligroso así que debería cuidar de la adolescente sin que ella se diera cuenta. Espero impaciente a que ella dijera algo, donde había mucha gente no era peligro ya que cualquier criatura peligrosa no atacaba en medio de tanta gente.
avatar
Dean Winchester

Masculino Mensajes : 32
Puntos : 36
Reputación : 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una sola vuelta [Carter]

Mensaje por Carter Von Schwatz el Dom Mayo 09, 2010 10:33 am

La soledad de un hogar como el de Carter resultaba casi imperturbable incluso aunque ella entrara en la casa todos los días, mirara a donde mirara todo solía estar ordenado extrañamente , pues Carter solía ser de esas chicas que cuidaban que todo en la casa estubiera bien visto, sino todo lo contrario, pero sabía que esta vez ; era ella la que tenía que ver que todo estubiera bien y en su sitio, no tenía a nadie que la ayudara ni que le diera su pequeña opinión. La mayoría del tiempo lo pasaba media dormida en el instituto, o al menos la tan larga mañana, tenía 16 años todavía y estaba segura que su padre habría querido que ella terminara los estudios. Muy a su pesar debía hacerlo . ¡Maldita escuela! Si había algo que no le gustaba era estudiar, ¿Qué sentido tenía pararse en frente de un libro para luego olvidarse de todo o la mayoría? Una pequeña sonrisa curvo sus labios inevitablemente cuando el recuerdo de su mejor amiga volvió a golpearla como una ráfaga de aire cálido.

Todo se había arreglado desde que había encontrado de nuevo a su mejor amiga, las cosas parecíans er más positivas día a día y la oscuridad en al que Carter se había visto sumergida durante tanto tiempo en ese pueblo parecía estar desaparenciendo gracias a Erika. Miró al chico , Carter era una chcia generalmente sociable con la que se podía entablar una conversación sin ninguna clase de problema. Se llevó una mano a la nuca antes de responderle a aquel chico sobre las clases, puesto que tenía toda la razón - Debería.. pero hoy no me apetecía estar parada en frente de un libro - confesó con una media sonrisa mirando al chico.

Su rostro estaba tranquilo a pesar de estar hablando con un completo desconocido, sin embargo no le parecía un mal 'chico' a pesar de que aparentaba más edad que ella.

-Eh..pero no , si no hace falta - contestó mirándole, pero al ver su cara angustiada decidió por una vez cambiar de opinión - Bueno, pero no me parece justo que pagues tú solo - contesto mientras comenzaba a andar hacia un bar que quedaba en esa acera, lo conocía y era un lugar donde se podía estar tranquilamente, suspiro, solo tenía un poco de dinero encima , se sentó en una de las mesas de la parte de atrás y frunció levemente el ceño - Insisto, yo también pagaré , ademas no te conozco de nada y no creo que fuera bueno deberle algo a un desconocido ¿ No? - bromeó con una media sonrisa divertida apollando un poco en la mesa.
avatar
Carter Von Schwatz

Femenino Mensajes : 61
Puntos : 63
Reputación : 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una sola vuelta [Carter]

Mensaje por Dean Winchester el Dom Mayo 09, 2010 10:50 am

La chica tenia razón. Hoy en día los jóvenes ya no tienen ganas de estar con los ojos metido en un libro. De todos modos sus mentes iban a otros lugares,como la de Dean.No insistió mas en la escuela ya que no tenia ni la menor intención de hablar de ese tema - Tienes toda la razón - dijo asintiendo con la cabeza. Una vez que ella había aceptado , con algo de dificultad la petición de Dean empezaron a caminar. Al principio Dean pensó que era por su bien ya que no la había invitado por el motivo que antes había dicho si no porque quería protegerlo de "aquello" que desconocía.

Caminaron ambos con pasos hacia el bar discutiendo quien iba a pagar. Definitivamente ella no, debería guardarse el dinero para cosas como vestidos, maquillaje o lo que las adolescentes gastan cuando se ven con algo de dinero en las manos - Creeme, invito yo. No te preocupes - dijo el mirando hacía atrás unas cuantas veces. En la entrada del bar , Dean abrió la puerta dejando pasar a la chica primero y antes de que la siguiese miro hacia ambos lados para asegurarse. Cuando el miro hacia la izquierda vio pasar a una persona con los ojos completamente negros , como un demonio .Tan solo unos instantes duro ya que desapareció. Dean puso los ojos en blanco siguiendo a la joven y murmurando - Hijos de .. - lo que seguía.
Se sentaron en la parte de atrás . La voz de ella hizo que Dean dejara de mirar a todos los lados para prestar atención - No, por favor. Ya me conocerás - le dijo sonriendo e intentando relajarse. Su espalda la apoyo en el respaldo de la silla pensando que estaría bien interrogar un poco a la joven.

No tuvo tiempo de articular palabra porque vino una de las dependientas que trabajaba.Dean la miro un rato para luego sonreirle de una manera burlona y rápidamente dijo - Un café sin azúcar,por favor y para la señorita lo que desee - comento mirando a la joven. Cualquier persona que los viese dirían que eran familia. Ella la hermana menor y el hermano sobre protector. Pero algo andaba mal..¿que hacia un demonio en aquel lugar? ¿en un pueblo pequeño e insignificante?.
avatar
Dean Winchester

Masculino Mensajes : 32
Puntos : 36
Reputación : 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una sola vuelta [Carter]

Mensaje por Carter Von Schwatz el Dom Mayo 09, 2010 11:26 am

Carter no sabía que hacer realmente, estaba en un bar de Forks con alguien que ni tan siquiera conocía, de seguro Erika la mataría si se enterara al igual que Dave, suspiro levemente sin que él lo notase,a aprentemente resultaba más mayor que ella, sobre unos venti algo, no tenía muy claro cual sería su edad, de todas maneras a su parecer la edad importaba poco para entablar amistad con una persona y el parecía un chico divertido. Miró al mesa unos instantes sin saber que hacer, al final é había insistido en pagar y Carter no llevaba demasiado dinero encima. Como siempre se sumergió unos instantes en sus pensamientos, algo que resultaba muy habitual en ella y por momentos, común.

- Bueno, supongo que si - respondió dejando de pensar unos instantes para intentar entablar alguna conversación con el chico, podía sacar siempre cualquier tema pero en esos precisos momentos su mente no sabía que procesar para decir, simplemente se dedicaba a contestar sus pregustas y ¿Por que no? A discutir sobre quien pagaría o no después de terminar de tomar algo en ese pequeño y familiar bar para ella. Las pareces eran de un color levemente oscuro, y el local no estaba demasiado iluminado debido el clima que hacía. El sol se había cubierto casi por completo entre las nubes que crubrían diariamente ese misterioso pueblo. Se relajo unos instantes mientras dirigió su mirada de nuevo hacia la mesa, poniendos levemente seria, tal y como ocurría las pocas veces que dejaba de sonreir, solo por concentrarse en algo en especial.

Observo como una de las dependientas se acerco, estubo a punto de decir algo pero el habló primero, Carter dio un suspiro - Una cocacola porfavor - respondio mirandole de reojo , cuando la dependienta se dió la vuelta no tardo en hecharle la lengua al chico. - Soy Carter - murmuro resignada mientras extendía su mano hacia él, ya que ni siquiera sabía su nombre y no estaba de más comenzar a presentarse. esta situación le resultaba bastante curiosa, ya que nunca había estado de esa amnera con nadie, o al menos no con un completo desconocido, pero su sexto sentido le decía que ese chico y ella se terminarían llevando realmente bien.
avatar
Carter Von Schwatz

Femenino Mensajes : 61
Puntos : 63
Reputación : 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una sola vuelta [Carter]

Mensaje por Dean Winchester el Lun Mayo 10, 2010 1:17 pm

Lo que más era importante en aquel momento era la seguridad de la joven. Era un trabajo no muy difícil pero tampoco tan fácil.. Los ojos de Dean estaban inquietos, al igual que el. Ignorando cualquier comentario de la chica y de la dependienta que estaba pidiendo los pedidos. “ Que cabrón eres por no dejar pedir primero, egoísta” pensó el mordiéndose el labio inferior con nerviosismo. Debería relajarse un poco. Se tomaba las cosas muy en serio, bueno algunas veces. Eso ya no podría pasar. Estaba asustando a las personas que el tenia contacto. La dependienta miro a Dean con una mirada de ¿deseo? . No sé si esa era la palabra adecuada pero era lo que menos le importaba en aquel momento. Algo estaba detrás de el y de la joven . Los finos oídos del cazador escucharon el nombre de ella. Carter. Un nombre muy bonito pero en aquel momento Dean estaba pensando si decir su verdadero nombre. Un nombre que no quería ser conocido por mucha gente pero ella no parecía una amenaza por lo tanto despego sus labios y con un tono cansado se presento – Dean, un placer conocerte Carter - le dijo tomando su mano y estrechándosela con jovialidad.

Dean la miro seguidamente, sin pestañar. Seguro aquello a ella le pondría incomoda y para romper aquel silencio tan molesto pregunto – Llevas mucho tiempo viviendo en Forks? – la pregunta que había formulado era importante. Ya que aquello podría llevar a las conclusiones de Dean. La dependienta vino con los pedidos rápidamente, como si tuviera prisas . Sin decir nada (podríamos decir que estaba temblando) miro al castaño de una manera tentadora produciendo así una sonrisa picara en el rostro de nuestro mujeriego no tanto como la palabra lo dice. Cuando ella se fue Dean giro la cabeza para observarla mejor con aquella típica sonrisa y aquel brillo en los ojos. Pero eso no duro mucho porque alguien entro por la puerta del bar. ¿Quién mas si no?. Era el demonio que había visto , la mujer. Era normal y estaba paciente aunque aquello Dean conocía demasiado bien. Ella se dirigió hacia los lavabos de mujer . El la siguió con la mirada y relajándose, llevo su mano hacia la taza de café y dio un sorbo relamiéndose los labios con diversión – Discúlpame pero debo ir al baño – dijo sonriendo de oreja a oreja .

Miró hacía un lado y al otro para ver si le veía alguien y con rapidez entró en el baño de las damas , cerrando la puerta con llave para no ser interrumpidos . La mujer se dio la vuelta con falso asombro , algo que a Dean le hizo gracia - ¿ Desde cuando sois tan idiotas? – pregunto el con la misma sonrisa con la que había entrando en el baño tras ella. Con pasos lentos y masculinos se acerco a la mujer frente a frente - ¿Qué quieres?. No puedes esperar a que se vaya la joven? No quiero ponerla en peligro – dijo suavemente. Ella respondió con maldad – No, es una joven demasiado bella y además mi padre quiere que crezcamos, seria perfecto tenerla de nuestro lado – dijo sonriendo y con aquella voz siente tan molesta . Dean comenzó a reír irónico – Aaa ya entiendo quiere que sus cachorros crezcan. Dejame decirte que a tu papi le importa un huevo de vosotros , al fin y al cabo esta allí abajo ,encerrado como un maldito perro - dijo Dean con todo el descaro posible de que era capaz – No, no digas nada. Te advierto o te vas o te arranco esa bonita cabeza , sabes que soy capaz – susurro con seriedad Dean . Tan solo dijo eso y salio hacia la mesa donde Carter estaba esperando. Se sentó sonriendo de oreja a oreja mirándola y esperando alguna respuesta.
avatar
Dean Winchester

Masculino Mensajes : 32
Puntos : 36
Reputación : 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Una sola vuelta [Carter]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.