~ Dean Winchester ~

Ir abajo

~ Dean Winchester ~

Mensaje por Dean Winchester el Sáb Mayo 08, 2010 6:06 pm


Perfil General

Nombre completo: Dean Winchester
]Edad: 25
Raza: Humano

Perfil Personal

Apodo: Solo Dean .
Orientación sexual: Heterosexual
Aspecto físico:
Spoiler:
Rasgos psicológicos: Dean, , es el lanzado de la familia. Un chico guapo y creído cuyos mayores vicios son las mujeres y la comida, aunque por otro lado quiere de forma descomunal a su familia y haría cualquier cosa por ella. Su misión es proteger y salvar a su hermano de un destino incierto. Así pues, tenemos un hombre muy irónico, que disfruta haciendo rabiar a su hermano y a la vez muy valiente, siendo capaz de sacrificar su propia vida si es necesario, no sólo por su propia familia, sino por desconocidos.
Como curiosidades cabe añadir que Dean está totalmente enamorado de su Chevy Impala negro del 67, un regalo de su padre, que siempre lleva un collar con la cabeza de un indio que le regaló su hermano Sam , cuando eran pequeños, adora el rock de finales de los 70 y el de los 80, le encantan las películas de Jack Nicholson,, Atrapado sin salida o Alguien voló sobre el nido del cuco y El resplandor, su fobia son los aviones y ve el programa de Oprah, pero niega haberlo visto.

Dean suele llama cariñosamente Sammy a su hermano menor, algo que al principio molestaba bastante a este último, pero finalmente Sam lo acepta aunque deja claro a cualquier otra persona que ese es un privilegio exclúsivo de Dean Winchester.
Al igual que su hermano, Dean tiene en la parte izquierda de su pecho un tatuaje (idénticos al de Sam) que los protege de posesiones demoniácas.
Pero sin duda la característica más notable de Dean es su profunda debilidad por su hermano Sam, a quien ama por sobre todos y todo, no importando lo que ponga en riesgo por protegerle o tenga que sacrificar para asegurar su bienestar, Sam siempre será la prioridad de Dean por encima incluso del resto del mundo. Dean no dudara en aniquilar a cualquiera que suponga una amenaza para su hermano o se atreva a hacerle daño, por mínimo que este sea.

Perfil Biográfico


Familia: - John Winchester (fallecido).Era el ídolo de Dean. El único que podía hacer brillar el sol tras de la tormenta. Sin duda era un padre en toda regla. Dean no demuestra nunca debilidad por los recuerdos del pasado , pero aun así hecha de menos a su padre. Demasiado. John enseñó a Dean todo sobre la cacería, crecieron más como unos soldados y al mismo tiempo , creció para ayudar a mucha gente.
- Mary Winchester (fallecida). Es una pena que murió cuando el era un niño. Ahora se siente en paz por matar al demonio que acabó con la vida de su madre.
- Sam Winchester (hermano). Es una relación de hermanos. Dean suele llamarle Sammy porque le aprecia y le quiere mucho. Aunque adora molestarle y sacarle de sus casillas.
- Adam Milligan (medio hermano fallecido).
- Samuel Campbell (abuelo materno fallecido).
- Deanna Campbell (abuela materna fallecida).
Historia: Dean Winchester es el mayor de los hermanos Winchester. Nació el 24 de enero de 1979 en Lawrence, Kansas. Cuando era muy pequeño, su madre fue trágicamente asesinada por un emblemático demonio que, se escabulló hasta su hogar en Kansas con el objetivo de maldecir a través de su sangre a Sam , recién nacido en la familia Winchester. Este evento marcaría tanto la vida de su padre como la suya, pues al ser el mayor de los dos hermanos, debía asegurarse de proteger en todo momento a Sam. De esta forma, la infancia de Dean sería catastrófica y diferente a la de cualquier otro menor de edad: sin la presencia maternal en su tutela y protegiendo en todo momento a su hermano de cualquier evento paranormal. La familia Winchester decide dejar su hogar de siempre en Kansas, luego del desafortunado suceso, mientras que John Winchester (su padre) se convierte en un cazador de fantasmas y seres sobrenaturales, con el único fin de localizar al demonio que causó la muerte de su esposa.
Él siempre siguió las pautas que le marcó su padre por el contrario de su hermano así pues, de mayor siguió con "el negocio familiar" mientras Sam se iba a la universidad. Después de la desaparición de su padre por causas extrañas, Dean recurre a la ayuda de su hermano y ambos emprenden un viaje por todo EEUU siguiendo alguna pista que les lleve a su progenitor y matando a los seres que van encontrando.
Dean es un cazador nato, que sigue la estela de su padre y que piensa que toda criatura sobrenatural debe ser eliminada, porque no hay ninguna criatura buena, sin embargo, la compañía de su hermano le hará ver que eso no es siempre cierto.Cuando se une a su hermano, Dean aparenta ser completamente independiente y que nada puede afectarle de forma personal, sin embargo, realmente ha creado un muro para que nadie vea como es en realidad y que realmente siente un profundo amor por su hermano y que proteger a este siempre ha sido la prioridad de su vida.

La unión a su familia es sumamente importante y mientras buscan a su padre, lo que quiere Dean es volver a juntar a toda la familia y tener una unión, lo más normal posible. Sin embargo, esa gran debilidad, fue la que más usaron los demonios y otras criaturas sobrenaturales para torturarle, ya no de forma física sino emocionalmente, haciéndole ver que en realidad, su hermano no le necesita como él a este.Luego de ser embestidos por el tracto-camión cuando viajaban en su auto, Sam y John logran salvarse de la muerte y resultan solo con daños leves a nivel físico. Sin embargo, Dean ha sido el mayor afectado de tal encuentro paranormal, y debate sus últimas horas de vida. En plena convalecencia, Dean descubre que se encuentra en un estado de portal anormal, en donde aún sigue totalmente consciente.
Tras volver a la normalidad y olvidar todo lo sucedido esos días, Dean y Sam pierden a su padre, que se sacrifica por salvar a su hijo. Esto es algo que va a marcar a Dean durante toda la temporada, porque no deja de sentirse culpable por su muerte, por pensar que él debería ser el que estuviera muerto en su lugar.
Cuando vuelven a la carretera, Dean y Sam, conocen a Helen y a su hija, viejas conocidas de su padre y que junto a Bobby, les serán de buen apoyo en los malos momentos. Junto a ella aparece Ash que le da a los hermanos información sobre el demonio que buscan. Dean se vuelve sobreprotector con su hermano, por ser toda la familia que le queda y por saber que el demonio quiere a su hermano.Ahora lo único que hace es intentar llevar una vida normal en un pueblo ,aunque tan solo aparenta. Hoteles baratos ,horas sin dormir...todo aquello es típico de Dean.Por ahora solo intenta saber que demonios esta pasando en aquel pueblo lleno de curiosidades que intentara averiguar con la ayuda de su hermano.
Fecha de nacimiento: 24 de enero de 1979


Otros Datos

Miedos:Viajar en avión y las grandes alturas.
Hobbies:Las mujeres.
Cazar seres nocturnos
Torturar
Alguna que otra vez l gusta hacer algo de ejercicio.
Otros:Pertenencias, su Chevy Impala negro del 67, un regalo de su padre y lleva un collar con la cabeza de un indio que le regaló su hermano.
- Aunque niega usar el laptop de su hermano, el mira alguans paginas webs que llevan a ciertos puntos para mayors de edad.
- Es mujeriego aunque el "negocio familiar" no le permite tanto pasar tiempo con las mujeres.
avatar
Dean Winchester

Masculino Mensajes : 32
Puntos : 36
Reputación : 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ Dean Winchester ~

Mensaje por Alice B. Cullen el Dom Mayo 09, 2010 5:02 am

¡Ficha aceptada!

Bienvenido al foro cielo, recuerda mantener siempre a tu personaje activo. ^^

_________________
Mαяу Alісә Bяαиdои Cυllәи
[• Lіттlә Mоиѕтәя | Tнә Fυτυяә | Clотнәs lоvәя | Jαѕѕlісә Tәαм •]

Spoiler:
avatar
Alice B. Cullen

Femenino Mensajes : 23
Puntos : 39
Reputación : 1
Edad : 24
Localización : Forks, Washington, C.A

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.