Samanta Jhonson

Ir abajo

Samanta Jhonson

Mensaje por Samanta Jhonson el Jue Mayo 06, 2010 7:51 pm

Perfil General
Nombre completo: Samanta Jhonson
Edad: 17 años
Raza: Humana

Perfil Personal
Apodo: Sam~Sammy
Orientación sexual: Heterosexual

Aspecto físico: Tiene el cabello corto y rubio, auque suele cambiar a menudo de color, su piel es blanca y es de estatura mediana y delgada, su mirada refleja su tristeza interior por eso sus ojos son apagados

Spoiler:

Rasgos psicológicos: Es una chica algo tímida y callada, le cuesta relacionarse con las personas y prefiere pasar desapercibida ,es muy amable y cuando se encariña con alguien puede hacer lo que sea por esa persona, es a veces impulsiva y puede llegar a ser muy irreverente cuando gana la confianza de alguien. Es discreta y muy soñadora Siempre intenta alejarse de las personas ya que siente extremado miedo a perderlos, como perdió a su papa. Es una chica misantropa y muy prevenida, desconfía de las personas y no suele hablar mucho, ella es de las personas que guarda silencio pero escucha con atención, siempre medita sus palabras ya que hablar sin pensar siempre mete a las personas en problemas. Es muy inteligente e intelectual.


Perfil Biográfico
Familia:
Su única familia es su madre, con la cual vive después de la muerte de su padre hace pocos meses, ellas no se llevaban bien pero al quedar sin su padre tuvo que viajar y vivir con su madre.

- Julia Mulaney (mama)
- Mitch Jhonson (papa)

Historia: : Samanta vivió toda su vida con su padre ya que el y su madre se habían separado, vivían en la ciudad de los Ángeles en una casa cerca de la playa, allí creció feliz y rodeada de muchos lujos ya que su padre era un exitoso empresario. El siempre se preocupaba por su hija y la llenaba de cariño y cosas, Pero no todo era color de rosas, Samanta desconocía los negocios de su papa y se decía que este tenía nexos con la mafia. Un día cuando Samanta estaba en el colegio entraron unos hombres y asesinaron a su papa ya que este les debía mucho dinero.

Cuando Samanta regreso del colegio encontró los carros de policía y una ambulancia al frente de su casa, sintió un gran vacío en el estomago “no es en mi casa” se decía a si misma” No puede ser! Comenzó a correr y cuando llego a la puerta vio una cinta amarilla que prohibía el paso, salto la cinta y entro a su casa con su corazón latiendo a mi, en la sala pudo ver, un hombre muerto tirado boca abajo, los médicos le dieron media vuelta y pudo ver el rostro de su papa. Fue lo último que vio ya que cayó desmayada.

Sammy durmió largo y tendido y se despertó con el olor a tocineta. “Espero que el este preparando tostadas francesas”, pensó. Su papa preparaba las mejores tostadas francesas que ella había probado. Su boca se hizo agua de solo pensar en eso. Abrió los ojos y vio que estaba acostada en una cama extraña. Se restregó los ojos y los cerro otra vez y deseo dormirse para siempre.

Permaneció acostada por un rato, sola y vacía, con un dolor en el corazón. El se había ido. Ya no estaba con ella. Odiaba la manera como la gente usaba esas palabras cuando no significaban del todo lo que querían decir. Cuando las personas se han ido, siempre hay una posibilidad de que regresen. Cuando están muertas, es otro asunto. Lloró de nuevo. ¿Cómo era posible que el estuviera muerto? ¿Cómo le había hecho eso a ella?

De pronto Samanta se encontró sollozando sin control. Se encontró a si misma buscando aire y luego la angustia fluyo hacia fuera. Todo su cuerpo empezó a temblar. No podía dejar de llorar. Todo paso muy rápido, por ser menor de edad no podía quedarse sola, así que era irse a vivir con su madre o ir a un hogar juvenil ¿Cuál de las dos era una peor opción? No sabía que hacer, pero al menos si iba con su mama no estaría tan aprisionada, aunque lo único que ella quería era que la tierra se la tragase.

Así fue como Samanta llego a Forks, vivir con su madre y empezar desde cero, no era algo muy prometedor pero al menos haría el esfuerzo, por su papa, por ella misma.

Fecha de nacimiento: 3 De Octubre de 1992

Otros Datos
Miedos: La muerte
Hobbies:
-Leer
-Escribir
-Cantar
-escuchar música
-Tocar la guitarra

Otros: Tiene un anillo de oro que nunca se quita.

Samanta Jhonson

Femenino Mensajes : 3
Puntos : 5
Reputación : 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Samanta Jhonson

Mensaje por Jane Vulturi el Jue Mayo 06, 2010 7:59 pm

Ficha aceptada! Recuerda mantener activo tu personaje

_________________

avatar
Jane Vulturi

Femenino Mensajes : 76
Puntos : 81
Reputación : 3
Edad : 25
Localización : Volterra / Italia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.